Sublimación digital significa flexibilidad

digital

Comparada con los procesos de impresión tradicionales, la sublimación digital de gran formato tiene la ventaja de tener unos tiempos de puesta a punto notablemente reducidos y, por ello, presenta una gran capacidad de adaptación y una gran flexibilidad. Resulta realmente sencillo crear piezas únicas, muestras o ediciones limitadas. Además, también puede imprimir variaciones de distintos colores o diseños completamente diferentes en la misma tirada.

Sublimación digital y flexibilidad

Ello permite personalizar muchos ejemplares de un mismo objeto, o realizar distintos trabajos durante una tirada larga. En cualquier caso, se beneficiará de una flexibilidad o una eficiencia máximas. Imagínese imprimir artículos de moda como vestidos, bolsos y zapatos y ofrecer a sus clientes estas opciones personalizadas.

Pero, ¿qué sucede con las grandes tiradas? Por supuesto, puede adquirir un producto independiente de alta velocidad dedicado exclusivamente a las grandes tiradas. No obstante, los clientes suelen preferir una impresora por sublimación con inyección digital de tinta, que sitúan junto a su impresora de producción para crear muestras. Por otra parte, también puede adquirir dos o más impresoras para maximizar la capacidad de producción, conservando al mismo tiempo la flexibilidad que ofrece la impresión digital.

Puede ver todos nuestros combos para sublimación digital haciendo clic aquí