Ideas para sublimar en el Día de la Madre 2020

El día de la Madre es una de las épocas en las que tu negocio puede incrementar sus ventas. Miles de consumidores buscan ese regalo especial con el que agradecer a sus madres tantos cuidados a lo largo de su vida y expresarles cuánto las quieren.

Los regalos personalizados son una de las mejores opciones debido a que son una opción más emotiva y personal que un producto estándar. En Policart queremos que tu campaña este año sea un éxito, por eso en este post vamos a darte ideas de regalos personalizados únicos y originales que se ajusten a las expectativas de tus clientes.

En esta campaña un factor fundamental son las emociones, por eso es importante que crees productos que realmente conecten con sus clientes y sus madres.

Ten en cuenta que en esta ocasión seguramente la mayoría de tus compradores de regalos serán los hijo/as adultos, pero también están los padres que compran el regalo en nombre de sus hijos pequeños. También hay muchas parejas que se estrenan como padres y el regalo a la recién estrenada mamá suele ser ropa de bebé personalizada con un mensaje u otro tipo de artículo infantil. Piensa en todos estos targets para que no se te escape ningún cliente potencial.

Ideas para Sublimar

En policart tienes una sección especial Día de la Madre con una selección de productos personalizables, pero puedes crear muchos otros regalos personalizados con los productos en blanco que hay en otras categorías de nuestro amplio catálogo. Vamos a ver varias ideas:

Tazas personalizadas

Si hubiera que elegir el regalo de moda en los últimos años, sería sin duda la taza. Cada vez son más y más las tiendas que incluyen tazas con frases o ilustraciones en sus catálogos, ya que son sinónimos de venta segura. Tienes un amplio abanico de personalizables para elegir: taza blancataza mágicataza con interior tasa de color, taza con cuchara… Puedes ver más opciones en nuestra sección de tazas personalizables.

Almohadones personalizados

Seguimos con otro regalo super ventas. Junto con las tazas, los almohadones son de lo más adquirido por los consumidores. Este año la gran novedad son los almohadones con lentejuelas reversibles, seguro que ya los has visto en muchas tiendas de decoración ya que son el último boom. Además del almohadón de lentejuelas, otras buenas alternativas son el almohadón con forma de corazón y el Almohadon clásico blanco. También puedes crear un pack regalo de cojín y taza personalizados como el que puedes ver en la foto.

Remeras y ropa personalizada

Las remeras son uno de los regalos más demandados en cualquier época del año. Son también una opción excelente para esta campaña ya que puedes hacer conjuntos de remeras para madres he hijo/as, bodys de recién nacido con un mensaje gracioso e incluso sudaderas personalizadas para las madres más deportistas.

camisetas-madre&hijos

Billeteras personalizadas

Todo el mundo sabe lo importante que es un buen bolso para una madre. Siempre llevan de todo porque siempre hay un “por si acaso”. Cada mujer tiene un estilo diferente y por lo tanto preferirá un tipo de bolso u otro. Puedes elegir entre un bolso de asas, un bolso estilo bandolera, un bolso vaquero… También puedes decantarte por ofrecer bolsos de mano más elegantes para ocasiones especiales.

Billeteras y monederos personalizados

Este sin duda es uno de los regalos por excelencia para cualquier mujer. Puedes encontrar muchos modelos de diferentes tamaños, estilos y colores. Nosotros te recomendamos nuestro monedero  ya que esta opción ofrece más empaque al regalo.

Biyutería personalizada

Pocas cosas hay tan especiales como una pulsera personalizada con la foto de todos los miembros de la familia. Sin duda es un regalo muy especial que ofrecer a tus clientes para que sorprendan a sus madres con una joya única.

Pulsera-dia-de-la-madre

Ropa de cocina personalizada

Para todas esas chefs anónimas que hacen como nadie las milanesas, la pizza o el pollo al horno con papas y se enorgullecen de ello, no hay regalo más acertado que un delantal y un gorro de chef personalizado con su nombre y otorgarle el rango y reconocimiento que merecen.

Delantal-y-gorro-dia-de-la-madre

Decoración y porta retratos

Un detalle que nunca falla es un bonito porta retratos o un lienzo con una una foto emotiva que recuerde un momento feliz entre madre e hijo/a. Un porta retratos junto con una vela personalizada es una fantástica idea para ofrecer como pack decorativo. No te limites a las fotos, últimamente colocar una lámina con una bonita frase en un porta retratos está muy de moda entre el público más joven.

Decoracion-dia-de-la-madre

Seguro que con estas ideas, tu creatividad y nuestro amplio catálogo de personalizables tu campaña del Día de la Madre será un auténtico éxito para tu negocio.

¿Tienes alguna idea que quieras compartir con nosotros? ¿Cuál es el regalo que más te piden los clientes para celebrar este día? Cuéntanoslo en comentarios.

Nos vemos en el siguiente post.