¿Qué me aporta la impresión por sublimación?

sublimación

Sin lugar a dudas, la impresión por sublimación es uno de los métodos más eficaces para crear una amplia gama de productos a medida y personalizados bajo demanda. Esto significa que puede ofrecer una variedad casi ilimitada de aplicaciones creativas y rentables, que le permitirán ampliar el abanico de servicios para sus clientes actuales, o incluso abrirse a nuevos mercados.

Impresión Digital

Con la impresión digital para sublimación, se puede imprimir sobre una amplia gama de tejidos y superficies revestidas de una gran variedad de tamaños, incluyendo tejidos deportivos elásticos, lonas gruesas, tejidos ignífugos y gasas ultraligeras. Además de estos tejidos, puede sublimar sobre una gama de materiales rígidos revestidos, como madera, metal, plástico, vidrio y cerámica. Esto significa que puede ofrecer una amplia gama de aplicaciones, incluyendo banderas, pancartas, ropa deportiva, ropa de moda, decoración de interiores y regalos promocionales.

Es fácil de utilizar y el trabajo está listo en poco tiempo, con lo que podrá sorprender y deleitar a sus clientes en todo momento. Los clientes no ven la diferencia entre la impresión en papel, vinilo, pancarta o textil; para ellos es sólo una imagen, un gráfico o un texto que desean reproducir de diferentes maneras. Amplíe sus posibilidades, satisfaga sus demandas y supere a la competencia con la impresión por sublimación digital.

Puede ver todos nuestros combos de sublimación listo para empezar haciendo clic aquí